- Influencer dio por finalizada su batalla de 4 años contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos
AGENCIAS
ESPAÑA
La famosa influencer dio por finalizada su batalla de 4 años contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos que le fue diagnosticado a los 16 años.
Y es que tras pasar las celebraciones decembrinas con su familia, sus seguidores se preocuparon al ver que sus acostumbradas publicaciones en redes disminuyeron.
Fue el lunes 2 de enero que dio a conocer que seguía en la lucha contra el cáncer, aunado a eso se encontraba pasando días muy difíciles en dicho mensaje se le notaba entusiasmada y con las ganas de seguir adelante:
"Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto, Están siendo días difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabeís yo soy más fuerte, y más complicada. Quiero que sepáis que yo gané, hace mucho. Seguimos siempre. Mis ganas ganan", externó.
No obstante, fue por medio de Instagram de que dieron a conocer que lamentablemente Elena había partido de este mundo:"Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella, gracias por todo".
Claro que no podían dejar de fuera su gran lema "mis ganas ganan" y es así que seguidores, familias y amigos han usado el hashtag que fue su bandera de fuerza para darle el adiós.
Elena, de solo 20 años, se ganó el corazón de sus seguidores al vivir cada día con el mayor entusiasmo y positivismo que podía.
Con más de 891 mil seguidores, logró entablar amistad con grandes personalidades como Alejandro Sánz quien reforzó la idea de que ella logró dejar huella en muchas personas.
Asimismo, Camilo no dejó pasar la oportunidad de mandar amor a sus amigos y familia, así como externar que se verían en la eternidad.
Ana Obregón se unió a la despedida confesando que lo mejor que lo pudo pasar en 2022 fue congeniar con Elena.
De igual manera, Aitana con quien se le vio compartir una linda amistad dijo adiós a la influencer y externó que ella siempre ha ganado.