- Exacadémico asegura sufrir un atentado planeando por un grupo de personas, algunas desgraciadamente conocidas
AGENCIAS
MÈXICO
La mañana de este martes 3 de enero, el cantante Daniel Riolobos, de 36 años, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Twitter, al hacer una fuerte denuncia, pues asegura que fue víctima de un intento de asesinato, por parte de un grupo de personas “conocidas”.
El exacadémico explicó en un hilo de tuits: “El pasado 27 y 28 de diciembre en la Ciudad de Querétaro desgraciadamente iba a sufrir un atentado contra mi vida planeando por un grupo de personas, algunas desgraciadamente conocidas”.
El intérprete, quien fuera apadrinado en sus inicios por Juan Gabriel (q.e.p.d), continuó refiriéndose al hecho, y aseguró que lo mandaron matar, pero que logró darse cuenta y escapar. Además, aunque aún no lo hace, dijo que pensó en denunciar penal y públicamente la agresión en su contra, pues sabe “perfectamente quienes fueron y son personas públicas a las que les puedo arruinar la carrera e incluso sus vidas como ellos querían matarme”.
Asimismo, reconoció que no vale la pena, puesto que su misión en la vida es cantar y llevar un mensaje de amor. “Y si me salve es porque tengo eso precisamente. Así que ya gente muy cercana y periodistas de espectáculos y familia mía sabe quienes intentaron hacerme daño”.
Finalmente, fue tajante al afirmar que si algo le sucede a él o a su familia, no dudará en dar a conocer los nombres de sus presuntos agresores. “Si algo me pasa a mi o a mi familia se dará a conocer los nombres de este grupo de personas. Al principio me asusté mucho, ahora estoy triste. Pero pronto estaré con más fuerzas que nunca, porque estoy convencido que el mundo necesita de muchísimo amor y de muchísima compasión”.
Recordemos que hace un par de años, justo en enero del 2020, Daniel Riolobos se vio envuelto en un escándalo de agresión, pero en esa ocasión, el atacante fue él, quien fue captado por cámaras de vigilancia afuera de la casa de una vecina pero de una manera violenta pues hasta traía un cuchillo en la mano.
En esa ocasión, los videos difundidos por el programa 'De primera mano', lo mostraban enfurecido mientras caminaba, tirando y golpeando todo a su paso. El nieto del famoso cantante argentino del mismo nombre, traía un cuchillo en la mano cuando se acercó a la propiedad de su vecina y comenzó a dañar su camioneta que se encontraba estacionada en el garage, en múltiples ocasiones, descargando toda su furia contra ella.
De acuerdo al relato de los hechos, Daniel fue captado junto a otras dos personas, aventando una cubeta que se encontraba afuera de la propiedad, hacia la vivienda. La víctima denunció al cantante, pues asegura que la amenazó.
Cabe señalar que la denuncia ante la justicia sí procedió, pero según un amigo del cantante, él fue internado en un retiro para rehabilitarse de una enfermedad que lo hace perder el control.