- Tras ser “cancelado” por tirar el celular de una fanática, cantante es expuesto nuevamente al agredir a otro fan
AGENCIAS
MÈXICO
Luego de que Bad Bunny fuera captado tirando el celular de una fanática, se filtra otro video donde el famoso reggaetonero le quita su teléfono a un fan que lo estaba grabando durante una reunión con amigos en un antro.
De acuerdo con las imágenes, el cantante estaba en una discoteca cuando se percató de que estaba siendo grabado y, sin decir una sola palabra, le arrebató el celular a la persona que lo estaba filmando.
Aunque no se especifica si las imágenes son de antes o después del incidente viral con la chica a la que le arroja su móvil, al parecer esto sucedió en un antro de República Dominicana.
Como era de esperarse, los internautas volvieron a lanzarse con todo en contra del intérprete de ‘Neverita’ y aseguraron que “ya se le había subido la fama” al molestarse por ser grabado en un lugar público.
Agarró mañas de la CDMX”, “Esto ya se salió de control”, “Ahora sí ni como defenderlo”, “Obviamente la gente lo va a querer grabar, rentalo nomás para ti si no quieres que te molesten”, “No que era porque le ponían el celular en la cara”, “Hubiera ido a uno de esos lugares donde no se permiten los celulares”, señalaron algunos usuarios.
Hace poco, el conejito malo aventó el celular de una fanática que le quería tomar una foto, causando la molestia del público. Tras el incidente, el cantante se pronunció en redes sociales y advirtió a sus fans que haría lo mismo con todos aquellos que solo le pusieran el teléfono en la cara.
La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó.
Sus palabras ocasionaron comentarios divididos en redes sociales; mientras que algunos afirmaban que el cantante también era un ser humano con derecho a exigir respeto, otros lo tacharon de “payaso” y reprobaron su acción con el celular de la chica.
Hasta el momento, Bad Bunny no se ha manifestado por el nuevo video, por lo que se espera que pronto dé una explicación de lo sucedido, así como lo hizo con las primeras imágenes exhibidas.