- Actor de Mi Gorda Bella detonó en varias ocasiones un arma de fuego, tras haber discutido en el bar ‘Eco’ de Caracas
AGENCIAS
CARACAS
Jerónimo Gil, quien formara parte de la telenovela venezolana ‘Mi Gorda Bella’ empuñó un arma de fuego y protagonizó un escándalo en un bar de Caracas hace unos días.
En videos que circulan en redes sociales de personas que presenciaron el hecho, se observa al actor discutir en la puerta con personal del bar ‘Eco’.
Se escucha a Gil gritar “tengo mil dólares ahí”, mientras en la entrada se le impide el paso. Por su parte, el actor, visiblemente alterado les grita las personas que dan acceso al bar: “¡me vas a sacar a mí!”.
Al no permitírsele el acceso al bar, el actor de ‘Mi Gorda Bella’ sigue discutiendo a gritos. Momentos después, aborda su camioneta y, del lado de conductor, se observa al actor sacar el brazo, empuñar una pistola y haber varias detonaciones.
No se observa claramente si las detonaciones son dirigidas hacia las personas que se encuentran en la entrada del bar o si son al aire.
No obstante, se escuchan gritos de varias mujeres y a una mujer decir asustada, “trae una pistola”, al mismo tiempo que el actor continúa con la ráfaga de detonaciones, mientras acelera a bordo de su camioneta.
Según comentan medios locales, el actor fue acusado de acosar a una mujer en el interior del bar, por lo que, fue sacado por el personal de seguridad del inmueble.
Ante esto, el actor reaccionó de manera agresiva, según se observa en los videos y, al no permitírsele el ingreso de nuevo al bar, optó por subirse a su camioneta y hacer varias detonaciones con arma de fuego.
De acuerdo con un comunicado del bar ‘Eco’, se informa que: "Después de una falta de respeto a una mujer y a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento, respetando siempre los protocolos de seguridad. Ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia.” Así se expresaron por parte del bar.
Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que ya extendió una orden judicial en contra de Jerónimo Gil con el objeto de detenerlo. Según informa la autoridad, solicitó esta medida contra Gil por los delitos de "descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego".
Asimismo, no es la primera vez que Jerónimo Gil protagoniza un escándalo que incluya violencia.