24 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 21/12/17

                        Karen y Kelsey Herrera.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día a todos! ¡Bienvenidos una vez más a esta sección social!

Es momento de comenzar con los saludos y comentarios…

Les cuento que en días pasados estuvieron de manteles largos la distinguida maestra Karina Herrera Casanova con un doble festejo, los XV años de  sus Gemelas Karen y Kelsey en una fiesta de ensueño con familiares y amigos que los acompañaron de diferentes partes de la Republicana Mexicana Monterrey, Nuevo León, Puerto de Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Tampico, Poza Rica, Tuxpan, Reynosa y también se encontraban los hijos de nuestro amigo LCE Leonceo Ramos Carranza, José Emilio y Alexia Fernanda Ramos Coello.

También tuvimos la oportunidad de asistir a la posada de “La casa Hogar del Adulto mayor” en donde alrededor de 50 abuelitos pudieron disfrutar de una alegre mañana acompañada de piñatas, pastel, una exquisita merienda y desde luego mucha diversión, todo esto gracias a las labores altruistas que realizan nuestras queridas “Damas Voluntarias de la Naval”

Un gran saludo y las mejor de las suertes a las chicas aspirantes al título de Miss Teen Veracruz 207, las cuales el día de ayer llegaron a la concentración y presentación a la prensa, esto en la ciudad de Poza Rica en donde el día de mañana será la final en donde la belleza e inteligencia dirá quién será la nueva Miss Teen, Veracruz 2018.

Y bien amigos hemos llegado al final de esta sección. Mil gracias a todos por su preferencia, mañana regresamos con más. Hasta pronto.

         Gloria Pérez Clemente, Claudia de Viga,

      Martha Sedano y Alma Rodríguez de Galán.

       Amada, Isaac Olivares y Guillermo Torres.

   Representantes de Papantla, Cazones y San Juan

Evangelista para el certamen Miss Teen Veracruz 2017.

Eleuterio Quintero, Francisco Parto y Marco Alfredo.

                          Maestra Cristi Pérez.

                      Familia Flores Namorado.

                  Elsa Hernández y Rosy Gómez.

     Alexia Fernanda y José Emilio Ramos Coello.