23 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 3/1/18

Yhampool German, Ameyran Pancardo y Ricardo Sosa.

Por Juan Zuñiga

Excelente día amigos y feliz miércoles, sin duda muchos siguen de vacaciones y otros ya regresaron a sus actividades laborales, iniciando con la mejor actitud y con las energías más que renovadas este 2018, en el cual les deseamos el mayor de los éxitos.

Y comenzamos con los saluditos para todas esas personitas que con gusto posaron para nuestro lente de FLASH SOCIAL y que despidieron el año con grandes fiestas y convivios sociales.

Quien despidió el año con una fiesta de ensueño, acompañada de familiares de distintas partes de la República, así como de grandes amigos, fue la guapa Valeria Ramírez Toledo, quien en días pasados cumplió sus XV primaveras, en donde sus orgullosos padres echaron la casa por la ventana para celebrar tan importante día en la vida de Valeria.

Guapas y simpáticas sorprendimos a las grandes amigas Alondra Rojas García y Axel Reyes Rojas, saludos chicas y nuestros mejores deseos para este 2018.

Radiante, con sonrisa y portando un encantador vestido azul, la jovencita Sharon Calderón Rojas, celebró en días pasados el haber llegado a la dad de las ilusiones, en donde todos los asistentes y familiares le expresaron sus mejores deseos, entregándole uno que otro presente.

Que gusto que nos acompañen algunos integrantes de conocido colegio, quienes con gran éxito presentaron su pastorela 2017, los asistentes a dicha puesta, disfrutaron a lo grande de la tradicional y cómica pastorela, la cual ya hacia falta.

Bueno gente linda, nos vamos, gracias a todos por sus buenas vibras, mañana regresamos con mucho más…

            Diana Díaz, Jorge López, Aranza Cruz,

 Eduardo Barragán, Sofía Corres y Enrique Sánchez.

Fadia Parado, Lupita Francisco, Marchela Rivera y Anel Prado.

                         Valeria Ramírez Toledo.

Norma Muñoz, Mirian Díaz de León y Alfonsa Salvador Luv.

                                 Rosa Toledo.

                        Sharon Calderón Rojas.

            Alejandro Patiño y Andrea Martínez.

         Alondra Rojas García y Axel Reyes Rojas.