Verónica Silvestre, María del Carmen Tenorio y Alicia Pérez.
Por Juan Zúñiga
¿Qué tal amigos? Ya estamos de regreso en esta su gustada sección, sé que muchos están ya gozando de este rico fin de semana, así que a disfrutar mucho con la familia.
Es momento de pasar al aspecto social y presentarles a quienes nos regalaron su mejor sonrisa.
Muy guapas y elegantes fue como vimos a las amigas Claudia Medina e Ikerene Chagoya, quienes se llevan de maravilla.
Una tarde muy especial fue la que pasaron Martha Rojas, Jhanelli Velázquez y Rosy Rosales, para quienes enviamos cordiales saludos.
Siempre en los mejores eventos es como se dejan ver las amigas de toda la vida Adriana Toledo y Samantha Pulido.
Muchos saludos y nuestros mejores deseos para Marisabel Knight y Pedro Juarez, ellos amables y con su mejor sonrisa posaron para la camarita.
En una alegre cena fue donde saludamos a las apreciables señoras Verónica Silvestre, María del Carmen Tenorio y Alicia Pérez, ellas muy atentas nos acompañaron para la foto de FLASH SOCIAL.
Y llegó el momento de despedirnos, mil gracias a todos por su preferencia. El lunes regresamos con más, que tengan un día hermoso. Byecito.
Luis Javier Zerrwedk y María de los Ángeles Pulido.
Ramo Salaya, Elizabeth Pérez y Mario Alvarado.
Rosina Cruz Cerecedo y Daniel Morales.
Adriana Toledo y Samantha Pulido.
Marisabel Knight y Pedro Juarez.
Familia Reyes Rojas.
Martha Rojas, Jhanelli Velázquez y Rosy Rosales.
Claudia Medina y Ikerene Chagoya.