29 de Marzo de 2024

FLASH  SOCIAL 17/1/18

          Sabina Mancha y Juan Antonio Aguilar.

Por Juan Zuñiga

Excelente y frio día a todos, no olviden abrigarse bien pues aún estamos en la temporada invernal.

Hoy les presentamos a las personitas que amablemente posaron para la camarita.

Comenzamos enviando gratas y sinceras felicitaciones para la Señora Sabina Mancha, quien el día de ayer estuvo cumpliendo un año más de vida en donde estuvo rodeada de sus hijos, familiares y grandes amigos, los cuales la colmaron de bendiciones, buenos deseos y alguno que otro presente.

A quien también le enviamos enorme felicitación es al CP. Juan Antonio Aguilar Mancha, ya que el día de hoy estará adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños. Muchísimas Felicidades y esperemos pase de lo mejor su día.

Los que pasaron una velada muy agradable fueron, Ricardo Sosa, Amayrani Pancardo, Rosa Toledo y Orovan Aranova, sabemos que todos se llevan muy bien.

Les cuento que también tuvimos la oportunidad de acudir al festejo del día de las enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria No.2 en donde reinó un ambiente de mucha alegría y en donde además las enfermeras con 20 años de servicio o más fueron reconocidas por su gran labor de servir a los más necesitados en esos momentos tan difíciles. Muchísimas Felicidades a todos ustedes y nuestro más sincero reconocimiento.

Atentos y con el mejor de los ánimos nuestro lente sorprendió a Luis Rosas y Sofi Ortiz.

Lindísimas como siempre se dejaron ver, Mirian Díaz de León y Ameyran Guerrero, a quienes siempre vemos engalanando los mejores eventos y pasarelas, saludos.

Finalmente el saludo es para los inseparables, Víctor Manuel, Roberto Sánchez, Miguel Ángel y Michelle Álvarez, quienes disfrutaron de una noche de fiesta.

Amigos, así llegamos al final de la sección, mil gracias por su preferencia, mañana regresamos con más. Byecito.

   César Meléndez, Biviana Oviedo y Rene Zapata.

     Victor, Roberto, Miguel Ángel y Michelle.

Ricardo Sosa, Amayrani Pancardo, Rosa Toledo y Orovan Aranova.

                         Ameyran Guerrero.

   Raquel Reyes Santiago y Tita Asencio Hidalgo.

                            Mirian Díaz de León.