18 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 27/1/18

              Tania Argumedo y Karla Hernández.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos, ya de fin de semana? recuerden que para muchos es tiempo de diversión, para otros de descanso y para otros más de disfrutar en familia alguna actividad, cualquiera que sea su opción vívanla al máximo…

Y ahora les presento a las personitas que felices nos acompañaron para la foto del recuerdo como lo son las guapas Tania Argumedo y Karla Hernández, chicas muy atentas y bien portaditas. Saludos chicas.

Siempre es un gusto saludar a las señoras Claudia de Vigas, Cecilia Ruiz, Elda García y Emmy, a quienes vimos muy sonrientes.

Con toda la actitud que las caracteriza, las amigas María Teresa Bonilla, Erika Teresa, Ibett Magaya y Janet Anilú no dudaron sonreír para la camarita cuando se encontraban en una reunión.

Disfrutando de la compañía de las amigas estuvieron Kena Cortez, María de Jesús Hernández, María Emilia Cobos, Caro Escudero y Ofelia Eréndira, esto en un ya muy tradicional desayuno, donde se rodearon de buen ambiente.

Muchas saludos para todas los que amablemente nos acompañaron en esta sección, desde estas líneas les envío la mejor de las vibras…

Nos despedimos, el lunes regresamos con más. Hasta pronto!!!

Claudia de Vigas, Cecilia Ruiz, Elda García y Emmy.

                      Sonia, Paty, Susy y Mirna.

Doricela Mabarak, Idolina Pulido y Lupita Villegas.

María Teresa, Erika Teresa, Ibett Magaya y Janet Anilú.

    Kena Cortez, María de Jesús Hernández, María

    Emilia Cobos, Caro Escudero y Ofelia Eréndira.

                Alejandro Trujillo y Carmen Salas.

               José Alberto Vargas y Elena Sosa.

Emmy, Daysi, Karen, Jazmin, Lety, Susett, Lucy Diaz, Oli y Vicky.