24 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 7/2/18

   Yolanda García, María Torres y María Sánchez.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día amigos lectores! mil gracias por su preferencia. Iniciamos con los comentarios de este día, así que pónganse cómodos para checar la siguiente sección.

Muchas felicitaciones para nuestros buenos amigos Daisy Mariana y Oscar Francisco, quienes en días pasados celebraron el bautizo del pequeñito Oscar Maximiliano, en donde estuvieron a acompañados de familiares y grandes amigos que le desearon lo mejor de lo mejor a Maximiliano.

Una amena tarde fue la que disfrutaron Rosa Ícela Campos, Manuel Lara, Pablo Lara y Flora Hernández, quienes atentos y con el mejor de los ánimos posaron para la foto del recuerdo.

Siempre juntas y en los mejores eventos Yolanda García, María Antonia Torres y María Eugenia Sánchez, quienes sin duda pasaron una gran noche.

Quien también estuvo de manteles largos este fin de semana fue la distinguida señora Antonia Benítez, quien con un pequeño pero emotivo festejo, celebró el placer de cumplir un año más de vida. ¡Muchísimas felicidades y que vengan muchos más!

Luciendo su mejor sonrisa fue como captamos al  matrimonio Echavarri, en esta ocasión los encontramos en un evento de gala el pasado fin de semana.

Felices de la vida nuestro lente captó a Eliza Trejo y Jocelyn Carrasco, sabemos que disfrutaron de un evento social inolvidable.

Mil gracias a todos por sus lindas sonrisas y gesto, llegamos al final de la sección. Mañana aún hay más, así que los espero. Excelente día amigos.

Rosa Campos, Manuel Lara, Pablo Lara y Flora Hernández.

                         Familia López Segura.

                   Eliza Trejo y Jocelyn Carrasco.

   Cristi, Claudia, Itzel, Elisa, Angélica, Marisela,

         Gloria, David, Claudia, Karla y Vika.

                       Matrimonio Echavarri.

                              Berenice Diego.

                 Edy Sánchez y Antonia Benítez.

    Daysi Mariana, Oscar Francisco y Maximiliano.