19 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 1/3/18

Kena Cortez, María de Jesús Hernández, María Cobos,

              Caro Escudero y Ofelia Eréndira.

Por Juan Zúñiga

¡Hola, bienvenidos a otra edición más de nuestra sección de gente bonita! donde tenemos a distinguidas personas y parejas quienes asistieron a diferentes eventos y reuniones importantes.

Comenzamos enviando una enorme felicitación a la señora Rosa Amelia Barra Durán, quien en días pasado estuvo cumpliendo un año más de vida, acontecimiento que celebró en compañía de grandes amigos, compañeros y desde luego su querida e infaltable familia, los cuales le expresaron sus mejores deseos en su día.

También tenemos una gran felicitación para una bonita pareja formada por Alejandro Noguera y Vanessa Elías, de quienes sabemos llevan una linda relación. Para la foto del recuerdo los acompañó la guapa Fátima Elías.

Un saludo a Gustavo Muñoz y a su linda acompañante Poly Morales, quienes disfrutaron de su reunión.

Un enorme saludo y la mejor de las suertes a nuestras queridas Damas Vicentinas, quienes el día de ayer dieron el banderazo del Programa Redondeo a favor de la casa Vicentinas de San Vicente de Paul, la cual tiene como objetivo el apoyar a la gente que más lo necesita, así que ya saben a donar esos centavitos que nos sobran de nuestras compras.

Saludos a todos los que disfrutaron de sus eventos y quienes posaron para nuestro lente, regalándonos una linda sonrisa.

Nos despedimos, no sin antes desearles un lindo día, esperándolos en nuestra próxima edición y conocer a nuestra gente disfrutando de sus eventos. ¡¡Saludos!!

                  Poly Morales y Gustavo Muñoz.

                         Familia Barra Durán.

                 Nury Hernández y Soni Jarillo.

                   Rosa Amelia y Arturo Castro.

  Alejandro Noguera, Vanessa Elías y Fátima Elías.

            Martha Elda Sosa y Liz Pérez Chávez.

                       Rosa Amelia Barra Durán.