25 de Abril de 2024

COLLAGE 17/4/18

             Unión Estudiantil de Cerro Azul.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! Ya estamos de regreso con más fotos y comentarios, así que pónganse cómodos para checar las siguientes imágenes y revivir las pasadas fiestas carnestolendas de nuestro vecino municipio de Cerro Azul.

Y en esta semanita no podían faltar las lindas personitas que felices posaron para la camarita momentos antes de los recorridos del Carnaval Cerro Azul 2018. Comenzamos con los saludos para la bella Iridian Hayret integrante de la comparsa Azahares, de Naranjos, Veracruz, la cual lleva ya 25 años de llevar alegría y elegancia en gran parte de la Zona Norte de nuestro estado.

Saludos también para la Unión Estudiantil de Cerro Azul, quienes a pesar de la dificultades y obstáculos que encuentran en su camino, siguen unidos y con el mejor de los ánimos para llegar muy lejos con su Marching Band. Saludos y el mejor de los éxitos para todos ustedes.

Con el mejor de los ánimos y excelente ritmo es como siempre vemos a las guapas animadoras y banderolas de la Escuela Secundaria Constituyentes de Querétaro, quienes nos regalaron sus mejores sonrisas para nuestra lente social.

Ok. Amigos por hoy es todo. Mañana los espero con muchísimo más, hasta pronto!!!

                    Jocelyn, Rocío, Leydi y Ruby.

    Animadoras y banderolas de la Escuela Secundaria

                  Constituyentes de Querétaro.

                      Krisna Salinas Escalante.

                                      Glendy.

                     Karen Fernanda Barragán Sosa.

                                   Jennifer Lugo.

                Karla Grimaldo y Roberto Fernández.

                                Iridian Hayret.