29 de Marzo de 2024

Liverpool Fashion Fest Primavera-Verano 2018

Por Juan Zúñiga

Uno de los desfiles de moda más importante y esperado de la tienda departamental Liverpool Tuxpan se llevó a cabo el pasado sábado 21 de abril para presentar su colección Primavera-Verano 2018.

El evento inició a las 19:00 horas con un lleno total al que asistieron distinguidas damas de la sociedad tuxpeña.

La tienda departamental líder en México nuevamente sorprendió a las asistentes, quienes quedaron fascinadas con la pasarela en la que desfilaron guapas modelos que portaron las marcas y prendas más exclusivas de la tienda.

En esta ocasión la tienda sorprendió con nuevas tendencias como son “Horizontes” en donde la construcción de las prendas y los materiales serán fundamentales. Los linos crudos y algodones naturales se combinan con nuevas tecnologías textiles que hacen de su uso algo mucho más práctico y cómodo para toda la familia, logrando un balance perfecto entre lo tecnológico y lo artesanal.

También para los milenias y viajeros se presentó “Trotamundo”, tendencia que capta la energía y la diversidad propia de esta generación, inspirada por las comunidades globales, donde se explora y aprecia la cultura más allá de las fronteras, esta tendencia nos invita a respetar y exaltar nuestras diferencias desafiando las ideas tradicionales.

“Tropicalia” se caracteriza por ser un estilo único y refrescante que nos invade de un espíritu divertido y vivaz, inspirado por las criaturas de la jungla, los efectos iridiscentes de las medusas y la saturación botánica, esta tendencia llena de energía el verano.

Todas las prendas exhibidas durante el desfile de modas ya se encuentran en la prestigiada tienda departamental ¡Ya pueden adquirirlas!

“El desfile de Alta Costura de Liverpool ha sido de nuevo un gran espectáculo de altura y moda”.