18 de Abril de 2024

CASUAL 24/5/18

                     Elizabeth García Pacheco.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos, felices días de sol y calor, ánimo y aprovechen al máximo lo que resta de esta rica semana! ¡Bienvenidos una vez más a la sección Casual! donde les presentamos a chicos y chicas que en los próximos días estarán participando en diferentes certámenes.

Saludos para las guapas Abigail de los Santos, Natalia de Jesús, Dafne Abigail y Elizabeth García, quienes este sábado en punto de las siete de la noche estarán compitiendo por la corona de la reina de la Feria de Santiago de la Peña 2018.

Engalanan nuestra sección algunos de los chicos que estarán en la pasarela del Certamen Chico y Chica Secundaria 2018, el próximo 2 de junio, en donde sin duda estaremos presentes para traerles a ustedes todos los detalles.

Les comparto algunos tips para esta primavera…

1. Es importante preparar la piel ante los primeros rayos del sol. Usa protector solar, ya que la exposición al sol daña y envejece la piel. Elige la crema más adecuada a tu tipo de piel para evitar el exceso de grasa, o por el contrario que la reseque.

2. En temporada de calor las alergias aumentan, por ello debes poner especial atención a tu cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel.

3. Usa cremas hidratantes de día y de noche para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Recuerda que en esta época del año, las cremas deben ser más ligeras.

4. Toma dos litros y medio de agua diariamente, de esta forma hidratas tu piel desde adentro y previenes la aparición de los molestos barritos y puntos negros.

                  Abigail de los Santos de la Cruz.

                  José Francisco Castillo del Ángel.

                              Yanilet Machuca.

                    Natalia de Jesús Flores Mateos.

                     Dafne Abigail Muñoz Castillo.

                    Arlet Alejandra López Vargas.

                       Alberto del Ángel Oscoy.