18 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 30/5/18

Elizabeth Alejandra, Danna Nohemí, Carla Mujica y Frida Aldana.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día a todos queridísimos amigos! que gusto que nos acompañen en esta sección de dedicada a los jóvenes quienes felices nos regalaron su mejores sonrisas…

Les platico qué esta semanita estará llena de actividades con respecto a los festejos por el Día del Estudiante y uno que otro aniversario de algunas instituciones educativas, por tal razón ya se organizaron para realizarles un evento de diez y claro que se lo merecen, aunque están en la recta final del ciclo escolar y con muchas actividades escolares, todos se darán un espacio para el gran festejo.

Hoy por cierto nos acompañan chicas guapas de la Manuel C. Tello quienes muy contentas y con las mejores de sus sonrisas recibieron a nuestro lente estudiantil, ellas son Elizabeth Alejandra, Danna Nohemi, Carla Mujica y Frida Aldana.

Muchísimas felicidades para la guapa Rossita Guerrero, quien fue la feliz ganadora de la ya tradicional “Receta de Mamá”, esto dentro de los festejos del 28 aniversario del Centro Escolar Albatros. ¡Felicidades! que continúen los festejos en donde esperamos estar presentes para traerles a todos ustedes los pormenores de cada uno de ellos.

Guapísimas las amigas Beatriz Ranata, Sayuri Rangel y Nadia Rodríguez, niñas encantadoras que amablemente nos acompañaron para la foto del recuerdo.

Y es así como finalizamos la sección. Les deseo un día maravilloso, hasta pronto!!!.

                              Rossyta Guerrero.

   Isabel Victoriano, Atziri Espinosa y Maryjose Reyes.

              Francisco, Emilio, José Eduardo y Mario.

                 Azul Mar y Alondra Martínez.

                         Dulce y Thalie Michelle.

                  Jessica Moran y Oscar Guillen.

     Beatriz Ranata, Sayuri Rangel y Nadia Rodríguez.