29 de Marzo de 2024

FRIENDS 7/6/18

    Nikolle Estefanía Peralta y Patricia Pérez, reina y

              princesa del Centro Escolar Albatros.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día a todos queridísimos amigos! que gusto que nos acompañen en esta sección de dicada a los jóvenes quienes felices nos regalan sus mejores sonrisas…

Les platico que esta semanita a estado llena de actividades con respecto a los festejos por el Día del Estudiante, en diferentes escuelas ya se organizan para realizarles un evento de diez y claro que se lo merecen, aunque están en la recta final del ciclo escolar y con muchas actividades escolares, todos se dan espacio para el gran festejo.

Y entre tanto evento, hoy nos acompañan chicos del Centro Escolar Albatros, ellos estuvieron de manteles largos toda la semana pasada en donde tuvieron eventos culturales, deportivos, artísticos y como broche de oro la infaltable cena-baile en donde como ya es tradición fueron elegidas la reina y princesa de los festejos, siendo este año las afortunadas Nikolle Estefanía Peralta y Patricia Pérez, reina y princesa del Centro Escolar Albatros, a quienes desde este espacio les enviamos la mayor de las felicitaciones.

Quien también está de fiesta en estos días es nuestra guapa amiga Ameyran González quien le habrá de adherir una velita más a su pastel de cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades son las que te enviamos desde este espacio social! esperando de corazón tengas el mejor de tus días.

Elegantes y con la mejor actitud captamos y saludamos en días pasados a Manuel Cervantes, Ronaldo Martínez y Jesús Uribe, chicos estudiantes del nivel bachillerato.

Guapísimas las amigas Brianda Blasco, Yamileth Baena, Allison López y Frida Lugo, niñas encantadoras que amablemente nos acompañaron para la foto del recuerdo.

Y es así como finalizamos la sección, mañana habrá más. Les deseo un día maravilloso, hasta pronto!!!

                           Estefanía Tejeda.

                         Edith y Oscar Guillen.

                                Ameyran González.

    Manuel Cervantes, Ronaldo Martínez y Jesús Uribe.

                              Vanessa Acosta.

Brianda Blasco, Yamileth Baena, Allison López y Frida Lugo.

                      Frida Hernández y José Harrel.