19 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 27/6/18

                   Julio Herrera y Ana Paulina.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? ¡Bienvenidos una vez más a esta su sección social! Hoy les presentamos a personitas que amablemente posaron para el lente.

Desde estas líneas enviamos una extensa felicitación para el matrimonio conformado por Eliza Arellano e Israel Valdez, quien celebró sus bodas de oro en días pasados, esperamos sean muchos años más llenos de amor y rodeados por esa grandiosa familia que ambos han conformado. ¡Enhorabuena!

Atentas y con una actitud de diez fue como nuestro lente captó a las distinguidas María de los Ángeles y Araceli Solís.

Desde estas líneas enviamos cordiales saludos para los distinguidos señores Julio Herrera y Ana Paulina, quienes amablemente nos acompañaron para la foto del recuerdo.

Elegantes y atentos así tuvimos el gusto de saludar al matrimonio que conforman Tania Namorado y Jaime Sánchez, a quienes siempre es un placer saludar.

Lindas sonrisas fue la que nuestro lento social robó a la guapa Karina Florencia y al simpático Liam, muy guapos madre e hijo.

Siempre elegante y con una actitud de diez es como siempre encontramos a la guapa Anita Lara, quien amablemente nos regaló esta linda pose para nuestro lente de Círculo Social.

Amigos hemos llegado al final de la sección, mil gracias a todos por su preferencia, mañana regresamos con más. ¡Que tengan un excelente día!

               María de los Ángeles y Araceli Solís.

              Elisa Pérez Reyes y Juan Eli Greer.

                  Irma Lizeth y Beto Namorado.

                         Karina Florencia y Liam.

                                   Anita Lara.

                      Eliza Arellano e Israel Valdez.

                      Tania Namorado y Jaime Sánchez.