24 de Abril de 2024

VIVA LA FAMILIA 14/7/18

                    Familia Sánchez Namorado.

Por Juan Zúñiga

Después de una semanita de mucha actividad, amigos disfruten estos días al máximo. Es  momento de comenzar con los saludos.

En esta ocasión y como podrán ver nos acompañan diferentes familias y matrimonio a quienes saludamos en los últimos eventos sociales de esta ciudad porteña, sin duda es un gusto que aparezcan en esta su sección.

A todos les enviamos nuestros mejores deseos, buena vibra y que siempre reine en su hogar la armonía, respeto, confianza pero sobre todo el amor incondicional.

Además les comparto la siguiente información.

CUATRO MITOS DEL MATRIMONIO QUE DEBES DEJAR DE CREER

1. YA TE AMARRARON

El hecho de casarte y ser uno con tu pareja, no significa que debas perder tu individualidad. Puedes llegar a un acuerdo para lograr integrar sus mundos sin sentir que pierden su libertad. En cuanto a la vida social, platica y establece con tu pareja algún día de la semana para que ambos puedan frecuentar a sus amistades.

2. TE CASAS CON TU PAREJA, NO CON SU FAMILIA

Aunque no te guste la idea, tu pareja proviene de un núcleo familiar al que debe seguir frecuentando después de la boda, por lo que es muy importante que trates de mantener una buena relación con ellos.

3. TU RELACIÓN VA A SER UN "MARTIRMONIO"

Una gran parte de los matrimonios viven con el miedo de que su alegría se vaya apagando después de los años, y que su vida comience a llenarse de martirio y angustia. De hecho, el matrimonio te puede dar la oportunidad de unir tus sueños con los de otra persona, ser su cómplice y aliado para que juntos logren construir un mismo futuro.

4. EL FUEGO DE LA PASIÓN SE VA EXTINGUIENDO

Las parejas casadas pueden mantener mayor intimidad sexual, de mejor calidad y mucho más satisfactoria que los solteros. Esto se debe a que existe más tiempo y disponibilidad para tener relaciones sexuales de forma frecuente.

Amigos hemos llegado al final de la sección, nos leemos mañana con mucho más, byecito.

                    Familia Argumedo Santiago.

                          Familia Pulido Sosa.

                          Familia Martínez Valdez.

                          Familia Blasco López.

                          Familia Flores Nava.

                              Familia Salas Cruz.

                        Familia Ortiz Ruvalcaba.