26 de Abril de 2024

CIRCULO SOCIAL 2/8/18

                                Dina y Fabián.

Por Juan Zuñiga

Excelente jueves amigos, espero se encuentren de maravilla y con el mejor de los ánimos, ya que estamos iniciando con el octavo mes de este 2018. Hoy les presentamos a nuestros queridísimos amigos del puerto de los bellos atardeceres a quienes vimos en diferentes eventos sociales, comenzamos…

Y que mejor manera de comenzar que enviar la más grandes de las felicitaciones a ala guapa Fátima Estephanía Olguín Ramírez, quien en días pasados llego a la edad de las ilusiones, esto en compañía de sus orgullosos padres, los cuales para ello le organizaron una inolvidable fiesta en donde estuvieron acompañados de familiares y amigos que en todo momento le desearon lo mejor de su vida a Fátima.

Inolvidable noche fue la que pasaron, Wim Kintd, Alexa Mendo, Andrea Ordaz, Sam Kintd, Diana Díaz y Sarime Díaz, sabemos que se llevan de maravilla, saludos.

Muchísimos saludos al matrimonio integrado por, Martha Pérez y Timoteo García, que gusto que nos acompañen en esta sección.

Encantadas de la vida, Sofía, Johanna, Paty, Agustina, Adamarína, Ada, Susy y Emilia, que posaron para la camarita, todas lucieron muy guapas y con una actitud de diez.

Guapas como siempre y con la mejor de sus sonrisas fue como posaron para nuestra lente Marisol, Yazmin e Ivonne Valdez Rojas, saludos y gracias por la linda pose.

Ok llegamos al final de la sección, gracias a todos por su preferencia. Mañana regresamos con más…

                    Martha Pérez y Timoteo García.

   Wim Kintd, Alexa Mendo, Andrea Ordaz, Sam Kintd,

                      Diana Díaz y Sarime Díaz.

         Carmen Ortiz, Manuel Cobos y Dora Álvarez.

              Marisol, Yazmin e Ivonne Valdez Rojas.

Sofía, Johanna, Paty, Agustina, Adamarína, Ada, Susy y Emilia.

                      Sofía Cruz y Marina Morales.

                Nayit Squires y Mariana Cervantes.

                Fátima Estephanía Olguín Ramírez.