29 de Marzo de 2024

Cambio de Mesa directiva 2018-2019

-Del Club Rotario Tuxpan Huasteco

En un acto solemne fue como el pasado viernes 20 julio en punto de las 21:00 horas se realizó el cambio de mesa directiva del Club Rotario Tuxpan Huasteco para el periodo 2018- 2019.

Dicho evento se llevó a cabo en conocido salón de eventos sociales, donde el Presidente saliente Manuel Lara Hernández coordinó la importante ceremonia en la que se dieron cita distinguidas personas de la sociedad tuxpeña así como miembros 100 % activos de este Club Rotario.

Como en cada cambio de directiva asistió el Gobernador del distrito 4185, actualmente este cargo lo ocupa Cipriano Navarro Maya, quien desde que asumió esta responsabilidad ha llevado a cabo un excelente trabajo junto a su distinguida esposa la señora María Dolores Maya de Navarro, ambos fueron los encargados de hacer la toma de protesta así como la entrega de algunos reconocimientos para los miembros que destacaron por sus aportaciones en el periodo 2017-2018.

Cabe hacer mención que los reconocimientos otorgados para los miembros del Club Rotario Huasteco llevan por nombre Paul Harris, esto en honor al miembro fundador del primer Club Rotario que tiene como fecha un 23 de febrero de 1905.

Con esta elección, la nueva mesa directiva será presidida por Elisa Antonia Vega Méndez durante el periodo 2018-2019 y en donde estará acompañada por María Casian, María del Socorro Vargas, Manuel Lara, Elisa Antonia de León Vega, Jesús Cortina Magaña, Rocío Mendoza, Aracely Inzunza, Ana María Rincón García, Ramón Ramírez Hinojosa y Adela Elizabeth Morales Méndez; todos ellos tendrán la encomienda de seguir con el trabajo realizado por la pasada mesa directiva así como trabajos en pro del sector más vulnerable de esta ciudad.

Como primera actividad de la nueva mesa directiva se hizo entrega de otros premios a los ganadores de la quiniela “Mundial Rusia 2018” organizada atinadamente por los miembros del club, los que resultaron triunfadores fueron: Faustino David Aguilar, primer lugar; Martha Dolores Quiroz Lagos, segundo lugar y Hugo Enrique Gómez Zárate como tercer lugar.

Es importante resaltar que dentro de los proyectos que tiene en puerta la nueva mesa directiva se encuentra el ya creado Club Rotarac, el cual estará conformado por chicos de entre 18 y 29 años de edad que tienen  la convicción de siempre ayudar al más necesitado.

Trabajar en conjunto con clubes de otros países, en este caso con Francia y con Club´s del distrito para seguir dando apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos, de esta manera Tuxpan contará con una corporación preparada y equipada para las emergencias que se presenten.

Finalmente la Presidenta Elisa Antonia Vega hizo mención de la Tercera Carrera contra la Polio que se efectuará el próximo 23 de octubre y para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.