16 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 17/8/18

Ana Belén Rivera García, Reina de la Expo-Tuxpan 2018.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día a todos! Que gusto saludarlos nuevamente desde estas líneas, es momento de comenzar con los saludos de nuestra sociedad tuxpeña.

Saludamos con gusto a la guapa Ana Belén Rivera, quien en este año es la bella representante de la fiesta de los ganaderos, quien se ha lucido poniendo muy en alto dicho evento y representando dignamente a este sector. ¡Felicidades y esperamos seguirla viendo en lo que resta de esta maravillosa Expo Tuxpan 2018!

Para quien también tenemos enorme saludos y una grandiosa felicitación es para Noemí Cuervo, la nueva “Chica Verano 2018”, título que se le otorgó en el pasado certamen, en donde junto a ocho bellas chicas más compitió por dicha corona, siendo ella la afortunada ganadora. ¡Felicidades y  darle con todo en nuestras fiestas de verano 2018!

Quienes también obtuvieron el segundo y tercer lugar en dicho certamen fueron las guapas Rosa Toledo y Aurora Zumaya, para quienes también tenemos enormes saludos y muchas felicitaciones, y a quienes sin duda veremos en más certámenes y pasarelas. Saludos para ambas.

Más y más felicitaciones están van para la linda princesita Fátima Noemí, quien en días pasados cumplió cinco añitos de vida y para celebrar tan importante día, sus orgullosos papis le organizaron una linda y divertida fiesta infantil, en donde estuvieron acompañados de familiares y pequeños grandes amiguitos de Fátima que le desearon lo mejor en su día.

Saludos especiales a las distinguidas señoras Isabel Barragán, Graciela Arenas, Isabel Cerecedo y Juanita Sánchez, a ellas tuvimos el gusto de saludarlas en días pasados, cuando asistieron a un evento social.

Y llegó el momento de despedirnos, mil gracias a todos por su preferencia. Hasta pronto…

                   Gabriela Morga y Maxi Castán.

             Karen Sánchez, Arantxa Manzanilla,

               Juanita Sánchez y María Huerta.

    Isabel Barragán, Graciela Arenas, Isabel Cerecedo

                                 y Juanita Sánchez.

    Daniel García, Juleidy Virginia Islas, Lorena Dolores

        Santiago, Lizeth Alejandra y Antonio de Jesús.

              Gabriela Fernández y Gabriel González.

                     Aurora Zumaya y Rosa Toledo.

                                Fátima Nicole.

        Noemí Cuervo, Señorita Verano Tuxpan 2018.