20 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 6/9/18

Pedro, Rosy López, Mely Díaz, Amada Hernández y Silvia Vargas.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día amigos lectores! Mil gracias por su preferencia, iniciamos con los comentarios de este día, así que pónganse cómodos para checar la siguiente sección.

Comenzamos enviando una enorme y sincera felicitación a la guapa Claisy Cruz Martínez, quien en días pasados estuvo de manteles largos y adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades y que cumplas muchísimos más!

Quien también estuvo de manteles largo el pasado fin de semana fue Paloma Pulido Ortega, quien festejó el haber llegado a la edad de las ilusiones y para tan memorable día sus orgullosos padres le organizaron una pequeña pero significativa fiesta de XV años, en donde estuvo rodeada de familiares y amigos que en todo momento le expresaron sus mejores deseos.

También tenemos muchos saludos para la más pequeñita que nos acompaña hoy en esta sección y ella es Sury Saraí Serrano Sánchez.

Felices de la vida nuestro lente captó a Carlos Cruz e Izamara Silva, sabemos que disfrutaron de un evento social inolvidable.

Mil gracias a todos por sus lindas sonrisas y gesto, llegamos al final de la sección. ¡Excelente día amigos!

                          Claisy Cruz Martínez.

                           Paloma Pulido Ortega.

                      Carlos Cruz e Izamara Silva.

                                 Adely Morales.

              Miriam Edith y Armando Hernández.

                      Sury Saraí serrano Sánchez.

                       Claudia Martínez e Isiel.