27 de Abril de 2025

Sellaron su amor en el altar

Alejandro David Pérez y Yannick Aimeé Morales

En una emotiva ceremonia religiosa, celebrada por el Padre Efrén en la iglesia Cristo Rey, Alejandro David Pérez Tejeda Munguía y Yannick Aimeé Morales Méndez unieron sus vidas en matrimonio, el pasado sábado 12 de enero en esta ciudad.

Ante la presencia de sus padres, los señores Luis Morales Anguiano y Xóchitl Méndez Ochoa por parte de la novia, así como la señora Gilda Pérez Tejeda Munguía por parte del novio, fue como la joven pareja profesó su amor y se comprometió a velar por su felicidad eterna.

Como testigos de este enlace matrimonial estuvieron sus padrinos de velación Anaid Lizbeth Pérez Tejeda Munguía y Michael Hasselberg; de lazo, Luis Antonio Morales Méndez y Adela Elizabeth Morales Méndez, así como de arras, Elisa Antonia de León Vega, además de familiares y amigos quienes desearon mucha felicidad, comprensión y amor a los recién casados.

Al finalizar el sacramento nupcial, los desposados se dirigieron a conocido salón de eventos, el cual lució hermosísimo, dando un toque cálido a la celebración y en donde se llevó a cabo también la ceremonia por lo civil, en donde fungieron como testigos de honor Anaid Lizbeth Pérez Tejeda Munguía, Michael Hasselberg, Luis Antonio Morales Méndez y Adela Elizabeth Morales Méndez.

Después de una linda relación de tres años, llenos de respeto y amor, fue como Alejandro y Aimeé tomaron esta importante decisión de pasar el resto de sus vidas juntos.

Bella, feliz, radiante y con una angelical sonrisa lució Yannick Aimeé, quien portó un lindo y ajustado vestido de novia.

Por su parte Alejandro David vistió un traje color negro y camisa blanca, combinación perfecta para ese momento tan especial.

Los novios bailaron un bonito vals romántico y una pieza musical muy especial, en el cual recibieron fuertes aplausos por parte de sus invitados.

Un exquisito menú, bebidas refrescantes, música para todos los gustos, baile, fotos y un gran ambiente, fue lo necesario para el deleite de los novios e invitados quienes disfrutaron y se divirtieron durante la boda de ensueño.

Finalmente, Alejandro y Aimeé agradecieron a los invitados su compañía, así como los buenos deseos para su nuevo nido de amor.