29 de Marzo de 2024

Hijos de Michael Jackson llevan restos de su padre en joyas

De acuerdo con el medio Radar Online, Michael Jackson no fue enterrado en Forest Lawn, dos meses después de su muerte; el "Rey del Pop" fue cremado

 AGENCIAS

Prince MichaelParis y Prince Michael “Blanket”, hijos del fallecido Michael Jackson, llevan las cenizas de su de su progenitor en joyas en forma de corazones rotos, así lo informó una fuente cercana a la familia Jackson al medio estadounidense Radar Online.

De acuerdo con el medio, Michael Jackson fue secretamente cremado y una parte de sus cenizas fueron esparcidas entre los árboles de Neverland, su residencia en California; la otra porción fue repartida entre sus hijos quienes guardan los restos de su padre en joyas.

“Las cenizas ahora están en collares como el que usó Paris para el funeral de Michael”, reveló la fuente a Radar Online.

Así mismo, mencionó que los hijos de Michael Jackson raramente utilizan las joyas por miedo a perder los restos de su padre.

 

A pesar de que surgieron muchos rumores de que el cuerpo de Michael Jackson fue congelado, la fuente cercana a la familia reveló a Radar Online que el “Rey del Pop” fue cremado al poco tiempo de su muerte.

Sin embargo, la versión oficial es que el cantante de “We Are The World” fue enterrado en el mausoleo del cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles, dos meses después de su muerte