29 de Marzo de 2024

Internan a Paquita la del Barrio; la reportan estable

Francisco Torres, representante de Paquita la del Barrio, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital y se debata entre la vida y la muerte, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar.

“Sí, tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”, detalló.

El representante de la intérprete de “Rata de dos patas” informó que el médico le administró a la cantante un calmante para que pudiera descansar; sin embargo, al otro día el dolor continuó.

“Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo, y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”.

Rumores respecto a su salud invaden la red 

En redes sociales comenzó a circular información sobre el estado de salud de Paquita, que aseguraba que se encontraba muy grave y en terapia intensiva con trombosis pulmonar neumonía.

Su manager negó lo anterior y subrayó que lo único que le diagnosticaron los médicos fue una cuestión pulmonar, misma que no la dejaba respirar y que le provocó dolor de pecho.

Además, informó que debido a su condición de salud, se tomó la decisión de cancelar el concierto que ofrecería en MatamorosTamaulipas, este sábado 12 de octubre