28 de Marzo de 2024

¡ARMY arremete contra Angie de “La Academia”

  • Con el hashtag #AngieArmyTeCancela las fanáticas del grupo de K-pop reflejan su molestia tras los comentarios de la participante de "La Academia"

AGENCIA

CIUDAD DE MEXICO

Angie Flores, alumna de “La Academia” volvió a dar de que hablar en redes sociales, pero esta vez no fue por su talento o maravillosa interpretación; sino fue por algunos comentarios que hizo de la agrupación de K-pop, BTS, las cuales provocaron la furia de los fanáticos.

ARMY no perdona a la participante por lo que creó el hashtag #AngieArmyTeCancela tras las críticas que realizó a la boyband.

El fin de semana pasado, Angie Flores sorprendió a los jueces y al público por su gran interpretación de “7 Rings” de Ariana Grande, demostrando su crecimiento como artista. Además durante el show interpretó un pequeño fragmento de “Blood Sweat & Tears” de BTS.

Sin embargo, hoy es diferente, pues se encuentra en el ojo del huracán, debido a una serie de comentarios que ha hecho respecto a la banda. Anteriormente había declarado que uno de los integrantes es feo a comparación con los otros cantantes que son unos galanes.

El ARMY ha compartido un nuevo video en el que la académica, se burla de Jin, pues asegura que “baila como una tabla”.

Este comentario enfureció al fandom, por lo que creó en Twitter el hashtag #AngieArmyTeCancela para manifestar su molestia contra la joven participante de “La Academia”.

Algunos internautas ha defendido a la alumna de “La Academia”, aunque el ARMY de BTS no perdona los comentarios de Angie Flores, pues han opinado al respecto del último comentarios que hizo sobre Jin.

Algunos internautas ha defendido a la alumna, aunque el ARMY de BTS no perdona los comentarios de Angie Flores, pues han opinado al respecto del último comentarios que hizo sobre Jin.