26 de Abril de 2024

Los peores "osos" de los Premios Óscar

  • A lo largo de 90 años, muchas personas han pasado momentos vergonzosos en los Premios Óscar. Estos son loscinco "osos" más recordados que han cometido los famosos en los premios de la Academia.

AGENCIAS 

Jennifer Lawrence

En 2013, Jennifer Lawrence se tropezó cuando subía al escenario para recoger su premio como “mejor actriz”, sin embargo no fue el único momento vergonzoso que pasó la actriz, ya que un año después se volvió a caer pero ahora en la alfombra roja. 

John Travolta

En 2014, John Travolta se equivocó a la hora de pronunciar el nombre de la estrella de "Frozen", por lo que la gente se confundió, ya que no sabían de quien estaban hablando exactamente.

Neil Patrick

Neil Patrick fue el anfitrión de los Premios Óscar en 2015, por lo que que se comprometió a dar un show entretenido para todos los espectadores, así que se desnudó frente de todos y solamente quedó con su ropa interior, zapatos y calcetines. 

 

Sam Smith

Aunque bajó de peso lo único que sigue inflado es su ego, Sam Smith aseguró en 2016 ser el primer homosexual en ganar un Óscar, sin embargo Elton John, Dustin Lance Black, Howard Ashman y Scott Rudin ya habían recibido un premio de la Academia antes que él.

Elenco de La La Land

En 2017 se vivió uno de los momentos más crueles de todos los tiempos en la historia de los Premios Óscar, debido a que Faye Dunaway y Warren Beaty anunciaron al ganador equivocado para "Mejor película". Según ellos la película ganadora había sido “La La Land”, pero hubo un error y el filme que realmente ganó fue “Moonlight”.