19 de Abril de 2024

Crea su Club del Vinilo

*Metallica anima a sus fans a registrarse a su nueva página antes del 31 de marzo

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO

Metallica creó su propio Club del Vinilo, con el cual editará en este formato diversos materiales pensando en sus fans más acérrimos, que podrán suscribirse para recibir lanzamientos especiales.

"Ha sido súper emocionante ver el resurgimiento del vinilo y comprobar cuanto disfrutamos todos nosotros coleccionando, explorando y conectando con otros fans en busca de tesoros perdidos", apunta la banda californiana.

"Aquellos de nosotros que amamos el aspecto, la sensación y la calidez sonora del vinilo estamos en nuestro pequeño club exclusivo, así que con eso en mente, pensamos que sería divertido comenzar a agregar a nuestras colecciones regularmente".

Metallica anima a sus fans a registrarse en la web: www.metallica.com/vinyl-club antes del próximo 31 de marzo para ser parte de la inauguración de este nuevo club que funcionará por suscripción anual al precio de 49,99 dólares.

Dicha suscripción incluye en esta primera edición cuatro grabaciones en vinilo de 7" con rarezas, maquetas, primeras mezclas y sorpresas en vivo. Habrá además una tarjeta de descarga digital, otra como personalizada para cada miembro, púas y pósters.