- Aún se requieren los documentos físicos y certificados por la autoridad
Redacción
Tuxpan
Gracias a la baja en las restricciones por la Pandemia de COVID 19, la atención en la oficina del Registro Público de la Propiedad en este municipio se incrementó considerablemente, atendiendo ahora a más de 20 personas diarias, cuando en los dos últimos años y medio, el servicio se limitaba a 5 o 6 personas.
Gracias a estas cifras, la oficina cerró el año 2022 con buenos resultados y arrancando el año con el ánimo de seguir brindando un servicio de calidad y rapidez.
El titular de la dependencia, José Reynaldo Vilis Hernández dijo que a pesar del período vacacional que se otorgó en las fechas decembrinas, la dependencia continuó brindando el servicio con guardias permanentes y la ciudadanía que necesitaba realizar algún trámite acudió sin problema alguno.
Hizo un llamado a la Población a acudir a la oficina en caso de necesitar algún documento, e indicó que los anuncios de Internet donde ya se puede obtener la escritura de una propiedad o algún otro documento de esta índole, en Tuxpan aún no está totalmente aceptado, porque aún se requieren los documentos físicos y certificados por la autoridad.
Por ello, es importante que la ciudadanía no se deje engañar si es que les ofrecen este servicio en algún ciber café u otro establecimiento.