- Candidato agarra de bandera el tema del agua, proponiendo amparos para exigirla
REDACCIÓN
TUXPAN
Ciudadanos Tuxpeños lamentaron que Raúl Cobos, con tal de ganar una elección, se preste a engaños, pregone mentiras y juegue con las necesidades de la gente, como en estos momentos lo es el agua.
El hacer parte de su propuesta de campaña, que firmando amparos, las autoridades les tendrán que proporcionar el agua en sus hogares, es una total mentira y una acción totalmente electorera, porque el abastecimiento del vital líquido debe hacerse por ley.
Vecinos informaron que ante tal desinformación que pregona, decidieron consultar con profesionales, quienes les aconsejan que hagan caso omiso a tal situación, porque es una propuesta sólo para ganar votos.
"Consultamos con un abogado y dijo que no nos aconseja que lo hagamos porque es una estrategia del candidato para conseguir votos, que aunque sabe que no va a ganar, si tiene puntos lo ayudará a buscar después otro puesto, y participar en su mismo partido, nos explicaron que ya tienen conocimiento de otros casos, de gente como este candidato que hacen propuestas que no pueden cumplir, por lo que nosotros no haremos lo del amparo y si me decepcioné muchísimo, porque hay muchas cosas de esta persona que deja mucho que desear", agregaron.
Ciudadanos comentaron que otra de las mentiras que pregona para atraer votos, es que gestionará para que la Comisión del Agua sea Municipal, y aseguran que hasta en estos asuntos, se demuestra su falta de conocimiento e incapacidad, puesto que le recuerdan al "joven político", que esta dependencia ya fue municipal, y por el año 2005, el entonces Presidente Municipal Oscar Octavio Greer Becerra, hizo las gestiones pertinentes para que la comisión formará parte del estado de Veracruz.
Lo anterior, para que fuera el gobierno estatal, quien se hiciera cargo de los gastos de operación y en su momento las obras que se requerían para garantizar el vital líquido.
Le recuerdan, que en esa misma época de transición, Tránsito, que en su momento era parte de Transporte Público del Estado, pasó al municipio convirtiéndose en la Dirección Municipal de Tránsito, acción que en su momento requería la ciudad, por lo que afirman, que lo que él propone sería un retroceso.