- Esperan mejorar con futuras fiestas
Lisette D.
Tuxpan
Esta semana en el puerto de Tuxpan diferentes comercios pequeños de diferentes colonias del giro alimenticio han reflejado un bajo flujo de clientela y bajas ventas en lo que ha sido desde principios del mes de mayo, hasta esta primera semana del mes de junio.
Esto debido a que, desde la última celebración en Tuxpan que fue el Día de las Madres, diferentes comercios han reflejado un bajo flujo en la clientela, lo que ha ocasionado que no tengan las ventas esperadas o similares que presentaron durante las primeras semanas del mes de mayo.
Asimismo, explicaron que esperan para el siguiente periodo vacacional que es la temporada de verano, tener un repunte pertinente en sus ventas, no solamente por las vacaciones de muchos estudiantes y trabajadores, sino por las graduaciones que están próximas a celebrarse.
Del mismo modo, explicaron que esperan tener un repunte similar al que tuvieron en el período vacacional de Semana Santa o en las celebraciones carnestolendas. Y si les llega a ir muchísimo mejor, algo remotamente similar a lo que recibieron durante el período decembrino.