- El fin semana habitantes de Las Américas y Anáhuac se quedaron sin luz
Redacción
Tuxpan
Luego de haber permanecido sin energía eléctrica en viviendas y negocios en algunos puntos de la Avenida Las Américas, el Esfuerzo, y Anáhuac, la Comisión Federal de Electricidad, atendió el llamado y la justa exigencia de los usuarios de este lugar después de 48 horas, incluso en algunos puntos fueron casi los 3 días padeciendo por dicha situación.
En este sentido durante el fin de semana habitantes de la Avenida Las Américas entre las calles Gómez Farías y Adalberto Tejeda, así como de la zona de La Anáhuac y del Esfuerzo, hicieron el llamado para que la CFE atendiera los reportes que se habían hecho desde el viernes que se quedaron sin energía eléctrica en toda esa área, y fue hasta el sábado por la tarde, y en algunos puntos hasta el domingo por la mañana, cuando volvieron a tener el servicio.
Tanto vecinos como locatarios de los lugares en cuestión señalaron que pese a los reportes la Comisión Federal de Electricidad no respondió rápidamente, aunque ya no había lluvias prolongadas como para poner de pretexto, sin embargo, solo se dedicaban a decir que tenían muchos reportes que atender.
Lo anterior deja en claro el pésimo servicio de la CFE, ya que con o sin lluvias muchos usuarios reportan de manera recurrente bajas o apagones en su servicio, por lo que también han señalado que hay aparatos o electrodomésticos que ya se les descompusieron por dichas fallas.
Aseguraron usuarios que siguen esperando ese servicio de calidad y de primera clase que presume tal empresa, ya que a los tuxpeños no les cumple con nada de eso, pero sí con los recibos elevados cada bimestre.