- Habrá guardias para los casos relevantes
LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
Con el inicio del periodo vacacional los empleados del Poder Judicial en el Estado de Veracruz también toman su descanso, que será por tres semanas aproximadamente, por lo que han designado guardias, para atender los casos de mayor relevancia que se vayan presentando.
De esta manera, a pesar del periodo de receso, el Tribunal Superior de Justicia no detiene sus actividades, porque los Juzgados en materia penal y familiar siguen laborando en temas específicos a través de sus guardias.
Abogados pertenecientes al Colegio Único Local de litigantes, dieron a conocer que autoridades estatales están en contante monitoreo para verificar que las distintas guardias en cada distrito judicial estén laborando y dando la atención debida a toda la gente que así lo requiera.
Hicieron el llamado a todos sus colegas y a la ciudadanía en general que tome en cuenta el periodo de vacaciones tanto en Fiscalías y Juzgados, para datos seguimiento a sus trámites, no solo para la gente de Tuxpan, sino también a los municipios cercanos que forman parte de este distrito judicial con cabecera en esta localidad.