Teresa Blasco Ramírez
Tuxpan
A través de la labor evangelizadora que realizan busca llevar el mensaje de paz y esperanza de Dios, por lo que el Pastor de la Iglesia “Puerta De Salvación Tuxpan”, Rubén Alarcón Díaz, indicó que la fe debe mantenerse, especialmente, en las adversidades, por ello asistieron al Hospital IMSS de esta ciudad a visitar a algunos hermanos hospitalizados.
Manifestó que, “A pesar del progreso técnico y los avances sanitarios, los enfermos siguen existiendo y siguen sufriendo. El dolor ajeno debe hacernos más humanos, más sensibles y eso nos enseña a valorar el precioso don de la salud y de la vida que Dios cada día nos regala”, aseguró el líder religioso, por lo que periódicamente acuden a éste y otros nosocomios de la ciudad.
Asimismo todos los domingos asisten a la Iglesia para; “adorar a nuestro Padre Celestial y sentir su amor y misericordia junto a tu familia”, indicó el Pastor Alarcón Díaz, a la vez que agregó que se ubican en camino a Juan Lucas de la colonia Rosa María.
Algunas ocasiones visitan a los familiares de los pacientes que deben permanentemente encamados por largos periodos, o para aquellos que enfrentan enfermedades graves o terminales.
Añadió que este tipo de acciones son permanentes entre la comunidad evangélica de su iglesia, ya que están conscientes que tienen la encomienda de compartir y llevar el mensaje a todos aquellos que más lo necesitan.