- Piden se reparen zonas afectadas
Uriel Cruz
Tuxpan
En el centro de Tuxpan, específicamente en calles como Genaro Rodríguez y Zósimo Pérez Castañeda, se encuentran baches y drenajes deteriorados que afectan a conductores de vehículos particulares, pipas, traslado de concreto líquido y entrega de mercancías.
Y es que a decir de la población que radica o transita por el lugar, las alcantarillas y tapas de drenaje están en mal estado, lo que obliga a los conductores a evitar cruzar por temor a dañar sus neumáticos.
Taxistas y trabajadores de la zona han expresado su preocupación por el estado de dichas calles y drenajes, ya que temen dañar sus vehículos y enfrentar costos de reparación.
"Requerimos la remodelación de esos puntos para evitar daños a nuestros vehículos y no tener que preocuparnos por imprevistos", declaró una taxista.
Las autoridades han iniciado trabajos de remodelación en los principales puntos del puerto, pero se pide que se atiendan también las solicitudes de los ciudadanos para mantener firmes las calles y evitar problemas a los conductores.
Es importante destacar que el mantenimiento de las calles y drenajes es fundamental para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y peatones.
La falta de atención a estos problemas puede generar accidentes y daños a los vehículos, lo que afecta la economía y la calidad de vida de los ciudadanos.
Se espera que las autoridades tomen medidas efectivas para solucionar este problema y mejorar la infraestructura vial en el centro de Tuxpan, beneficiando a todos los usuarios de las calles.