- Durante dos semanas, los infantes disfrutaron de actividades educativas, deportivas, manualidades y repostería
Redacción
Tuxpan
Durante dos semanas, niñas y niños disfrutaron de actividades educativas, deportivas, manualidades y repostería en el “Curso de Verano 2024”, del DIF Municipal, el cual concluyó con la demostración de lo elaborado y aprendido en los diferentes talleres.
En estas jornadas, los participantes disfrutaron de un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, mientras aprendían y se divertían al mismo tiempo, desde la elaboración de deliciosas recetas hasta la creación de obras de arte únicas, cada taller fue una experiencia enriquecedora.
Como broche de oro, el curso culminó con una emocionante demostración donde los niños mostraron todo lo que aprendieron y crearon a lo largo de estas dos semanas, sus proyectos fueron el resultado de su esfuerzo y dedicación, que llenaron de orgullo a todas sus familias.
Personal del DIF municipal hizo entrega d constancias de participación a los pequeños que participaron en las diversas actividades emprendidas y agradecieron a los padres de familia la confianza para que asistieran a estos programas de la instancia asistencial.
"Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y a nuestros instructores por su dedicación, esperamos verlos en el próximo Curso de Verano, este curso llegó a su fin después de dos semanas repletas de actividades emocionantes, todos las Niñas y los niños tuvieron la oportunidad de explorar su creatividad, desarrollar nuevas habilidades a través de talleres de educación, deportes, manualidades y repostería", aseguraron.