24 de Septiembre de 2024

Se inundaban de aguas negras

4b

  • Por fin fueron atendidos por la instancia correspondiente

Redacción

Tuxpan

Habitantes de la calle Insurgentes, esquina con calle 05 Oriente, de la Colonia Rafael Murillo Vidal, estaban infestados de aguas negras, hasta que las autoridades les enviaron maquinaria para desazolvar la zona y recuperar su tranquilidad.

Comentaron que por varios días estuvieron solicitando la intervención de las autoridades sin respuesta alguna, hasta que amenazaron con manifestarse en el Palacio Municipal para ser escuchados.

Mencionaron que la respuesta llegó de la regiduría sexta comisionada en Obras Públicas, a quién si le hizo caso el director del área para enviar trabajadores a reparar el problema.

Explicaron que también acudieron a la Comisión de Agua y Saneamiento y tampoco fueron escuchados, ni siquiera les mandaron a alguien para supervisar de que se trataba el problema.

Los vecinos señalaron que ojalá que con estos trabajos el problema se resuelva, aunque están conscientes que se necesita de una supervisión más profunda, para el desasosiego de toda esta parte del drenaje, además de colocar rejillas más amplias y reparar las partes deterioradas.

Estuvimos varios días inundados de aguas negras del drenaje, toda la pestilencia que hasta dolores de cabeza nos provocaba, fuimos a Caev, a obras públicas y al ayuntamiento y nadie nos hacía caso, hasta que nos pusimos de acuerdo que íbamos a ir a tomar el palacio para que nos voltearan a ver y ya nos mandaron la maquinaria, agradecemos el apoyo, para que pronto quede resuelto el problema", enfatizaron.