- Tenía señalamientos de trato déspota a los usuarios
Redacción
Tuxpan
Luz Alejandra Enriquez Sosa, quien fungía como Facilitadora en la Fiscalía de Tuxpan, fue removida de su cargo y trasladada a Pánuco en la misma dependencia. Según fuentes de la instancia, la oficina de Enriquez Sosa quedó completamente vacía después de su partida.
Señalaron que en las paredes de la oficina, Enriquez Sosa había colocado textos relacionados con su área de trabajo. Sin embargo, al recibir la notificación de su cambio, decidió cubrir estos textos con pintura blanca.
La funcionaria había recibido críticas de muchos usuarios, quienes señalaron que brindaba un trato déspota y los hacía esperar por horas para realizar trámites de su competencia. A pesar de esto, el cambio de Enriquez Sosa se debe a las rotaciones normales de la Fiscalía, que también han afectado a otros integrantes de la dependencia en diferentes puntos del estado.
Es importante destacar que la Fiscalía busca mejorar la atención y el servicio a los ciudadanos, y estos cambios pueden ser una oportunidad para renovar y mejorar la forma en que se brindan los servicios. La comunidad espera que estos cambios sean positivos y beneficien a todos.
La remoción de Enriquez Sosa y su traslado a Pánuco es un recordatorio de que la Fiscalía está comprometida con la mejora continua y la rendición de cuentas. La sociedad seguirá atenta a los cambios y desarrollo en la dependencia.