REDACCIÓN
Tuxpan
Totalmente abandonadas lucen las albercas de la Unidad Deportiva, por lo que ciudadanos lamentan que no estén en condiciones óptimas para poder recibir a los cientos de turistas durante el periodo vacacional de semana santa.
"Nosotros siempre veníamos en vacaciones o los fines de semana a las albercas de la unidad, mis hijos aquí aprendieron a nadar y ahora queríamos que mis nietos aprendieran también y nos da tristeza que no las rescaten, que las dejen así de abandonadas", comentó una ciudadana.
Para este año, las autoridades locales confirmaron que tenían un recurso para la rehabilitación de esta parte de la unidad deportiva y en general para la segunda etapa de la obra que comenzara el ahora subsecretario de gobierno José Manuel Pozos Castro, pero a casi cuatro meses de la presente administración no se observa trabajo alguno.
Y esta situación hace eco en la ciudadanía, quienes afirman que en la temporada vacacional los Tuxpeños aprovechaban ir a las albercas, para dejarles la playa a los visitantes.
Inclusive, explican que muchos turistas también arribaban a la zona de albercas, para mayor seguridad de sus familiares, por ello esperan que pronto comience la remodelación y puedan estar listas para el verano.