- Comenzaron las inconformidades en los partidos
REDACCIÓN
Tuxpan
En un movimiento que ha generado sorpresa y debate en la escena política local, una aspirante a la sindicatura por el Partido Verde Ecologista de México; PVEM, ha anunciado su renuncia a la candidatura.
A través de un comunicado difundido en medios digitales, la ahora excandidata Arely Bautista, expresó su decisión ante lo que describió como una "falta de cumplimiento de acuerdos y promesas hechas a la ciudadanía por parte del candidato de ese Partido".
En su mensaje, agregó su preocupación por la posible confusión generada entre la población y enfatizó su firme postura al señalar que la confianza de la gente "merece ser respetada y honrada".
La ex sindica del ayuntamiento de Tuxpan y ex candidata a diputada, no dudó en expresar su adhesión a un nuevo proyecto político, del cual tampoco se proporcionaron detalles, pero que, según sus palabras, "prioriza cumplir lo prometido a la gente".
"Soy una mujer que cumple su palabra reflejando mi compromiso con la lealtad y los valores que siempre han guiado mi trayectoria, sirviendo a la gente siempre", concluyó en su declaración, dejando entrever su firme convicción en la importancia de la integridad y el servicio público.