LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
Con el propósito de lograr una mejor procuración de justicia para la entidad, el Juez Federal Luis Enrique Burgos Flores, aspira a ser Magistrado de Circuito con sede en la ciudad de Boca del Río, por lo que este miércoles recorrió Tuxpan para dar a conocer su propuesta.
Identificado con el número 16 y la plantilla en color rosa, el actual Juez originario de Poza Rica y cuya infancia la vivió en Tuxpan, invitó a toda la ciudadanía a participar en este proceso histórico el próximo domingo 1 de junio, identificar de manera oportuna la casilla y la selección del nombre de su futuro representante.
"El circuito para el que yo estoy participando tiene sede en la ciudad de Boca del Río, sin embargo tiene jurisdicción en todo el estado de Veracruz, yo estoy haciendo recorridos por el distrito uno que comprende desde Xalapa hasta todo el norte del estado", explicó.
El entrevistado comentó que conoce el sistema judicial, pues tiene más de 18 años de experiencia en el rubro y ha participado en diversos cursos y diplomados, además de seguirse preparando académicamente con maestrías acordes a las necesidades actuales al sistema judicial.