LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
Con motivo del Día del Niño, la Delegada Estatal de Morena Esmeralda Márquez Ramírez, encabezó una emotiva jornada en la localidad de Chalahuite, llevando alegría a los más pequeños a través de la entrega de piñatas.
La iniciativa, que se llevó a cabo en un ambiente festivo y de sana convivencia, buscó celebrar esta fecha especial y dibujar sonrisas en los rostros de los niños de la comunidad.
"Con gran alegría, realizamos la entrega de piñatas para la celebración del Día del Niño, promoviendo la convivencia y la diversión", compartió Márquez Ramírez y destacó el compromiso del movimiento con las familias veracruzanas y, de manera especial, con la niñez.
Este evento se suma a las diversas acciones que promueven al impulsar actividades sociales que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad, en línea con los principios fundamentales de la Cuarta Transformación.
Durante la jornada, los niños disfrutaron de juegos, música y, por supuesto, de las piñatas entregadas, creando un ambiente de celebración y fortaleciendo los lazos comunitarios en Chalahuite, las sonrisas de los pequeños fueron el mejor testimonio del éxito de esta iniciativa dedicada a celebrar la infancia.