25 de Septiembre de 2024

Acusan a familiares desobligados

 

Esta mujer de la que no se sabe su identidad y que camina diariamente a orillas del libramiento hasta llegar a la central de autobuses y luego de regreso hasta llegar casi a Chedraui, así mismo ha llegado a corretear y hasta a lesionar a algunas personas con piedras y palos, por que no siempre se sabe de qué humor  se encuentre, ya que a decir de los vecinos de su casa, algunas veces es muy amable y tranquila, pero otras es grosera y agresiva.

“Una vez me lesionó al lanzarme una piedra y pregunte su dirección, pero al llegar a su casa sus familiares me recibieron y me dijeron que no tenían tiempo para cuidarla todo el día, ni los recursos necesarios para pagarle a alguien o para pagarme los gastos de curación” narró la señora Ana, quien sufrió una lesión en la espalada al recibir un impacto fuerte. “Por fortuna me agache y no pe pegó en la cabeza, pero en qué problema tan grande se hubieran metido si me hubiera causado algo grave” afirmó.

 

Por tal motivo, piden a las instancias del DIF o a quien pueda apoyarlos para darle atención, internarla o un tratamiento a esta mujer enferma que se ha vuelto un peligro para quien la rodea e incluso para ella misma.