2 de Octubre de 2024

UNID deficiente

-Su calidad educativa es pésima, de acuerdo con padres de familia

-Exigen cambio del Jefe de Vinculación, Alejandro Vite

DE LA REDACCIÓN

Ante el bajo nivel académico que ofrecen en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Tuxpan, padres de familia están arrepentidos de haber inscrito a sus hijos en esta escuela particular, porque no está cumpliendo con las expectativas generadas en la promoción de ese plantel educativo.

Catalogan como deficiente el nivel educativo de la UNID Tuxpan, aunado a los planes de estudio que están alejados del perfil que se le puedan exigir al estudiante cuando egrese, situaciones que los han incomodado y que los obligarán a cambiar a sus hijos a otra universidad particular.

Padres de familia manifestaron su reprobación en contra del desempeño del Jefe de Vinculación de la UNID Tuxpan, Alejandro Vite, a quien de acuerdo a lo expresado por sus hijos, no tiene la capacidad para estar en esa área, de quien exigen el cese y que designen a una persona competente.

Abundaron que no pueden “tirar su dinero a la basura” dejando a sus hijos en la UNID Tuxpan, cuando en esta ciudad hay universidades que pueden ser mejores que ésta, de la que no le sirve el nombre, porque cuando menos aquí se ha estancado, cuando otras están creciendo en infraestructura y matrícula. 

Otros padres de familia que se dieron cuenta antes del pobre nivel académico de la UNID Tuxpan, ya tienen a sus hijos en otras escuelas de nivel superior, aprovechando al máximo lo que en la UNID no les pudieron ofrecer y sí se los cobraron con creces.