2 de Octubre de 2024

Detestan servicio de “Farmacias del Ahorro”

-Deficiente atención a los clientes

DE LA REDACCIÓN

Larga es la lista de pacientes inconformes por el deficiente y pésimo servicio que brindan en “Farmacias del Ahorro”, generando un cúmulo de clientes molestos que exigen la inmediata intervención de la Procuraría de la Defensa del Consumidor (PROFECO), para que frene las inconsistencias.

Un cliente que acudió a la sucursal ubicada en el boulevard Jesús Reyes Heroles salió molesto porque no pudieron devolverle el dinero de un medicamento que no correspondía a la receta que presentaron, y al notarlo y pedir el cambio o la devolución de su dinero, le dijeron que no se lo podían cambiar porque no contaban con él, y en cuanto al dinero sólo se lo podían regresar en monto en la “tarjeta del ahorro”, cuando ésa es exclusiva de la farmacia, por lo que el cliente ya no pudo comprar en otro lugar el medicamento que realmente necesitaba.

De igual manera, otro paciente se quejó porque el medicamento que le dieron ya estaba abierto, y pese a que se quejó dentro de la propia sucursal, le dijeron un “no” tajante a cambiárselo, obligándolo a llevarse la medicina que ya venía defectuosa, ya que ni así le hicieron efectiva su sustitución.

Las quejas en contra de la sucursal de la “Farmacia del Ahorro” del boulevard Jesús Reyes Heroles no acaban, pues es frecuente el malestar entre los clientes, quienes señalan que a la hora de cobrar el medicamento el sistema se vuelve lento, obligándolos a tener que esperar por un largo tiempo. 

Unas personas ya han sido víctimas de la desesperación, ya que acuden de  emergencia y lamentablemente se encuentran con que de lo que carecen es de eficiencia en esta sucursal, por lo que sugieren deberían de cerrarla si no son capaces de cumplir con las expectativas de la clientela.