2 de Octubre de 2024

CFE acerca atención al cliente

-Servicio de energía eléctrica se presta con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad

DE LA REDACCIÓN

La Comisión Federal de Electricidad en la Zona de Distribución Poza Rica de la División Oriente atiende a 455 mil 020 clientes, con una capacidad instalada de 493 MVA con 19 subestaciones de distribución, 683 mil 677 kilómetros de líneas de distribución atendidas por nueve áreas de operación y mantenimiento, 13 centros de atención a clientes y dos módulos de pago, con presencia en la Zona Norte de los estado de Veracruz, Puebla e Hidalgo.

Se cuenta con la línea telefónica 071 a través del Centro de Atención Regional Oriente para atención y recepción de solicitudes de nuestros clientes, así como el portal www.cfe.gob.mx para consultas de facturación, solicitudes de contratación y tarifas, entre otras opciones para los servicios de energía eléctrica.

En este portal se encuentra incluida la aplicación “Siwtch” para realizar pagos de una manera ágil, fácil y sencilla. 

La CFE presta el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacción de los clientes, con el desarrollo del país y con la preservación del medio ambiente.