*Varios ciudadanos Tuxpeños han estado manifestando esto
Tere Blasco
Tuxpan
Desde que dio inicio oficialmente el resguardo el 20 de marzo, varias fueron las actividades que han tenido que ser suspendidas, esto para evitar un contagio de covid-19 y entre ellas, está, el de las persona de las iglesias pertenecientes a los Testigos de Jehova, que van de casa en casa a predicar la palabra de Dios.
A decir de los vecinos de distintas colonias, han, manifestado que las personas de esta creencia han estado marcándoles por teléfono para continuar brindando la predicación por este medio a sus creyentes en la palabra de Dios.
Por su parte la señora Elvira Ramos, ama de casa, comentó que ya son tres veces que le han marcado para preguntarle cómo ha estado, y que escuche un pequeño fragmento de la biblia que ellos portan, así como hacer oración por la situación que está pasando actualmente el país, para que esté problema de salud vaya mejorando para todos.
Por otra parte la señora María Guadalupe, vecina de la Infonavit tenechaco agregó que a ella también le han marcado en dos ocasiones para brindar la predicación vía telefónica por más de unos 15 minutos, así como también pedir por la población en general, los enfermos y para que ya terminé está pandemia.
Ambas féminas coincidieron en que estas acciones por parte de las iglesias, será una de las nuevas modalidades que las personas religiosas esten llevando acabo la predicacion desde su casa, para, no exponerse al virus como tampoco exponer a los demás.