Guatemala se quedó con la plata en la modalidad de tres posiciones a 50 metros
AGENCIAS
Xalapa
La Selección Mexicana de tiro deportivo se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de Rifle de Aire en tres posiciones a 50 metros, dentro de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en esta ciudad.
Después de las rondas preliminares, las tiradoras mexicanas refrendaron su supremacía por equipos, dejando en el segundo puesto y la medalla de plata a las guatemaltecas y en el tercer escaño al representativo de El Salvador.
Dentro del pabellón de tiro largo, al interior la Academia de Policía Estatal en Xalapa, las aztecas Andrea Palafox, Alexis Martínez y Nancy Leal se subieron al lugar de honor cuando le marcaron mil 697 unidades al tablero; Andrea Palafox levantó al equipo mexicano con 569 puntos.
El representativo de Guatemala se colgó la presea de plata al sumar mil 694 puntos; en una tripleta formada por Diana Velasco, María de Lourdes Guerra y Polymaria Velásquez.
Las salvadoreñas Melissa Pérez, Ana Elizabeth Ramírez y Johana Pineda alcanzaron el metal de bronce con mil 690 unidades, luego de las rondas de disparos.