AGENCIAS
España
El Barcelona sumó su séptima victoria en esta primera fase de la Euroliga (84-80) ante el EA7 Emporio Armani Milán, que estuvo a punto de ganar en el Palau, pero que acabó en la lona en el intercambio de golpes de un último cuarto realmente espectacular.
Advirtió Pascual en la víspera del arranque del conjunto milanista, siempre intenso, muy físico, y con el plus de motivación obligado al estar jugándose esta noche media clasificación para el Top-16.
Sin embargo, el conjunto azulgrana aguantó esos primeros minutos de envite italiano, con un baloncesto alegre, rápido y vistoso que culminaba en una espectacular jugada con asistencia por la espalda de Huertas y mate de Doellman para obligar a Luca Bianchi a pedir su primer tiempo muerto (12-7, min.6).
No obstante, el Armani Jeans, de la mano de un hiperactivo Hackett, fue imponiendo su juego a medida que los azulgranas empezaron a perder balones y a errar en el tiro exterior. Los de Pascual desperdiciaron sus ocho primeros triples, y entre el final del primer cuarto y el principio del segundo, encajaron un parcial de 0-12 que les colocaba 16-25 abajo en el electrónico.