14 de Mayo de 2024

Los felicitan por altercado a Marín y Güemez

-El estratega Ignacio Ambriz se dijo contento por el “hambre” que muestran sus jugadores

-Manifestó que Paolo Goltz estará listo para el partido ante Pumas

AGENCIAS
Ignacio Ambriz ve con buenos ojos el altercado que protagonizaron Javier Güemez y Adrián Marín, durante el entrenamiento de cara al duelo ante Pumas.

El estratega de las Águilas manifestó que le gusta la forma como expresaron el “hambre” y la intensidad que le ponen a cada uno de los entrenamientos, e incluso señaló que es una situación que fortalece al grupo, más allá de negar que sea producto de la frustración que viven ambos jugadores por no tener minutos.

"Muy tranquilo, felicité a mis jugadores, soy de esos hombres que me gusta pelear, muchas veces digo que ‘el cuchillo entre los dientes’, y me gusta mucho eso. En Necaxa, si no había esto, no vivíamos; creo que esto es bueno, esto nos fortalece mucho, fue un pleito normal como siempre sucede en una cancha de fútbol.

 

"No, creo que no es producto de la frustración, si hubiera sido Güémez contra Paul o Moi, sería lo mismo. Entiendo que los dos no han tenido los minutos que quisieran, pero esto es producto de un grito de más, o una patada que se te va, pero de ahí no pasa", explicó.